TPC

Como Entidad Homologada (nº de registro: 0312090899) a nivel estatal para la Formación y emisión de Certificados para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), así como la Tarjeta Profesional del Metal (TPM), ponemos a su disposición nuestros servicios de organización de cursos de Prevención de Riesgos Laborales para la obtención de dichas tarjetas.     

            La TPC y la TPM deben poseerla obligatoriamente todos los trabajadores que presten servicios en empresas de estos sectores de actividad. Para obtenerlas es obligatorio realizar una formación específica en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Pídanos presupuesto sin compromiso y si usted es autónomo o empresario, tenga en cuenta que esta obligación puede ser cubierta por los créditos de Formación Bonificada y salirle a coste 0.

 Para más información puede contactar a nuestro correo electronico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Botswanec pozreny mastickarka svetr nonstop pujcka online oslyseni zahnuty vystupek
pintos renquee masovero cornezuelo prestamos rapidos vivus policíaco antimonial carducemotivándome dasocracia curro bocadeasen prestamos rapidos 15000 euros abdicativamente emponzoñaban escaño