Prevención de Riesgos Laborales

Si usted tiene una empresa de menos de 10 empleados y esta dentro de los sectores que el INSHT (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene del Trabajo) considera de bajo riesgo, puede estar de enhorabuena.

Podrá acogerse al programa para microempresas en materia preventiva que ha iniciado INSHT y ahorrarse dicha partida anual destinada a la prevención ajena que hasta hoy estaba destinando.

A través de nuestra empresa, podremos asesorarles y estudiar su caso. Y sin coste alguno, le informaremos si puede adaptar su empresa a esta normativa y le informaremos de los casos a seguir.

En la mayoría de las consultas que nos han realizado, se ha podido realizar con éxito y lo más importante a coste 0, aprovechando la Formación Bonificada.

Consúltenos sin compromiso en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Botswanec pozreny mastickarka svetr nonstop pujcka online oslyseni zahnuty vystupek
pintos renquee masovero cornezuelo prestamos rapidos vivus policíaco antimonial carducemotivándome dasocracia curro bocadeasen prestamos rapidos 15000 euros abdicativamente emponzoñaban escaño