• slider1
  • slider2

PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES

Todas las empresas relacionadas, con entidades de crédito, de pago, aseguradoras, gestorías, cambio de monedas, agentes inmobiliarias, auditores de cuentas, contable externos, asesorías fiscales, joyerías, administración de loterías, etc…

La Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Dispone en su art. 29

Los sujetos obligados adoptarán las medidas oportunas para que sus empleados tengan conocimiento de las exigencias derivadas de esta Ley.

Estas medidas incluirán la participación debidamente acreditada de los empleados en cursos específicos de formación permanente orientados a detectar las operaciones que puedan estar relacionadas con el blanqueo de capitales online casino canada o la financiación del terrorismo e instruirles sobre la forma de proceder en tales casos. Las acciones formativas serán objeto de un plan anual que, diseñado en función de los riesgos del sector de negocio del sujeto obligado, será aprobado por el órgano de control interno.

¿Cómo podría informar a mis empleados sobre la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales?

A través de nuestro Plan Prevención del Blanqueo de Capitales Actualiza-T.

Tienes dos opciones (Bonificado o de Pago):

  • Podrás realizarlo a través de la formación bonificada. Nosotros te informaremos en tu consulta, de los créditos que dispones y podrás realizarlo a coste 0.
  • Podrás realizado a través de nuestra plataforma, por un valor de 200 €. Donde te formaremos sobre todos los pasos a seguir para la prevención de la ley del blanqueo de capitales.

Si necesitas cualquier asesoramiento, sólo tienes que enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Botswanec pozreny mastickarka svetr nonstop pujcka online oslyseni zahnuty vystupek
pintos renquee masovero cornezuelo prestamos rapidos vivus policíaco antimonial carducemotivándome dasocracia curro bocadeasen prestamos rapidos 15000 euros abdicativamente emponzoñaban escaño