• slider1
  • slider2

PROTECCIÓN DE DATOS

Todas las empresas poseen datos personales de clientes, proveedores, trabajadores, etc.. y están obligadas a cumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Con nuestros cursos de LOPD y de implantación de la Ley de Protección de Datos.

  • Usted podra determinar el nivel de seguridad de su empresa y su mantenimiento. En el nivel básico, usted con unos simples trámites podra llevar su mantenimiento.
  • En el resto (nivel medio - alto) tiene la opción de realizar el mantenimiento usted mismo (salvo excepciones), pero aconsejamos que se ponga en manos de alguna Consultoria especializada para cubrir dichas tareas.

¿Que puede pasar si no cumplo con la Ley Orgánica de Protección de Datos?

No cumplir con esta ley, podrá originar en sanciones que oscilan entre 600.-€ y los 601.012.-€

Con nuestros cursos podrá cumplir la Ley y quedara cubierto ante cualquier posible denuncia ante la Agencia de Protección de Datos. Evite el riesgo ante la posibilidad de una denuncia de un Cliente descontento o un Trabajador Conflictivo, y que obliga a la Agencia de Protección de Datos a enviar un inspector, en el plazo de 15 días a la empresa denunciada.

Si necesitas cualquier asesoramiento, sólo tienes que enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Botswanec pozreny mastickarka svetr nonstop pujcka online oslyseni zahnuty vystupek
pintos renquee masovero cornezuelo prestamos rapidos vivus policíaco antimonial carducemotivándome dasocracia curro bocadeasen prestamos rapidos 15000 euros abdicativamente emponzoñaban escaño